sábado, 18 de octubre de 2008

CARTEL

A la entrada de Bilbao, justo justo antes de entrar , hay un cartel en la autopista....que es muy chirene. Confluyen varios carriles, y para indicar un poco que se tenga precaución, te encuentras con él.La foto está sacada de noche y por eso igual no se aprecia muy bien.
La verdad, es que creo que llama la atención porque al final..... no sabes si aclara .....o si te lía más todavía. En algún sitio he oído que le llaman "ahí vienen los indios", por lo de las flechas.
Es un poco locura y lío a la vez ; tiene mucho color y es gracioso.
Aprovechando todas estas sensaciones que me transmiten........y teniendo en cuenta que este cartel , es como muy de Bilbao (no lo sé, igual hay más por ahí , pero yo no he visto otro igual).......pues eso.....que cogiendo todas estas circunstancias,......el año pasado me presenté al concurso de carteles de carnavales de Bilbao con él.
No hizo nada.....ni siquiera quedó entre los veinte primeros.....pero a mí me sigue encantando y pareciendo un buen cartel.

10 comentarios:

M. dijo...

Ellos se lo pierden, a mi me parece el mejor.

Iván dijo...

jaja qué bueno, tenía que haber ganado, un saludo :D

:) dijo...

Es precioso,la flecha amarilla se pega una colada de antología.
Uno de los carteles mas peligrosillos que he visto nunca.
Al jurado le parecería muy atrevido y con cohetes ya...la bomba. :D

Susana dijo...

Pues a mi me parece muy original y además muy bilbaino...

Anacleta Coqueta dijo...

Genial, ya te tengo fichada!

Me gusta mucho el cartel!

Muxus

Unknown dijo...

gracioso el cartel es un rato, y sí, ese cruce es malísimo y creo q famoso en el mundo por ser una de las pocas salidas de autovia a la izquierda, en vez de a la derecha q es lo normal

Penélope dijo...

Es bueno. ¡Muy bueno! Ahora, el original, más que más que en una autopista tendría que estar en un salón de baile. :)

Anónimo dijo...

qué gracia, mi marido sacó una foto de esa misma señal porque no podía creérsela... es que no es de aquí, le decía yo, eres un guiri...

natacha

AH! dijo...

BUf, recuerdo la primera vez que vine a Bilbao en coche y me la encontré...casi me da un pallá! Yo desde luego no había visto una igual en mi vida.
El cartel está genial. Eres una artista

LIGERO72@HOTMAIL.COM dijo...

gracias por tus comentarios, veo que tambien le pegas al cartel, basandote en tu pasion, las manualidades, me alegro te guste alguno de mis trabajos,,, GRACIAS DE CORAZON.
te deseo mucha suerte con lo tuyo, un saludo
a.ligero