sábado, 13 de febrero de 2010

ZORIONAK

Esto es para mi tocayita Olatz.
.
Es su cumpleaños y yo he querido publicarlo.
El de la derecha es un dibujo que me regaló ella.
Según la fecha lo hizo el día 11 de septiembre del 2006 .........tenía entonces.....pues eso , 8 añitos.
A mí que me encantó......se me ocurrió hacerle una minimuñequita colgante, y también un bolsito para las Polly Pocket.....o lo que sea.
Hace mucho tiempo que quería haberlo publicado........pero me ha parecido bonito hacerlo hoy que es su cumpleaños.
ZORIONAK OLATZ !!!

10 comentarios:

CaféOlé dijo...

Qué genial! Un detalle precioso por tu parte. Bss.

Anacleta Coqueta dijo...

Detalle no, detallazo!

Iván dijo...

seguro que le encantó!!

Bigunki dijo...

Seguro que le encantó, a mi me habría encantado.
¿ si te hago un dibujo ....?

Tximpunzera dijo...

Seguro que le has hecho muy feliz. Y un ZORIONAK HAUNDI para Olatz.

Unknown dijo...

es una monada!!! me encanta eso de hacer muñecos partiendo de dibujos, es genial!!!

Anónimo dijo...

Hola chicas. Soy olatz la de el cumple. Eskerrik asko guztiei.
olatz jakingo banuke zure etxea nire irudiz detea egongo litzateke.
Beno nire etxea olatzen gauzez orniturik dago: koilarrak, pultzerak, poltzoak...
Beno eskerrik asko guztiei eta hurrengo arte

josu dijo...

Nahiz eta berandu izan ZORIONAK Olatzi ( urtebetetzekoari, gure lankidearen alaba zarela uste dut!), eta ZORIONAK beste Olatzi bere lanagatik.

M. dijo...

!qué chuli de Olatz a Olatz! ambas artistazas!

janil dijo...

Pero qué detalle más lindo!!!! Me encanta el dibujo de Olatz, el bolsito y la muñequita!!!

un abrazo!