jueves, 10 de junio de 2010

ASTE NAGUSIA

No estaba muy convencida pero al final los voy a publicar.
.


Nos hemos presentado al concurso de carteles de la Aste Nagusia de Bilbao.

No hemos tenido suerte.

Son alumnos de 4º de ESO de la optativa de Plástica.

Cada uno ha hecho el suyo y al final decidimos presentar estos dos.

Han puesto trabajo e ilusión........y yo he estado muy contenta con ellos.

Este otro es mi cartel.No estoy muy contenta con el resultado.....aunque la idea me parecía buena y por eso lo presenté.

El lema es "Asterik Nagusiena"....."La más Grande de las Semanas".

Es un poco difícil explicarlo......pero para el que no conoce las bases del cartel de fiestas de Bilbao , en el texto debía figurar :BILBAO, ASTE NAGUSIA (SEMANA GRANDE) , ABUZTUA-AGOSTO y las fechas 21-29.

Mi idea ha sido pasar de poner todo eso en letras, y ponerlo de un modo más gráfico en un calendario,y es por eso que he puesto en NÚMEROS GRANDES la SEMANA de fiestas en una hoja de calendario del mes de agosto.

No se si he podido explicarlo bien......no se si se ha entendido bien.



11 comentarios:

M. dijo...

Joooo Son maravillosos.Alumnos creativos y originales son esos.Tu cartel se entiende perfectamente.Una pena que no los hayan seleccionado.

Anacleta Coqueta dijo...

Pues a mí me encantan, sobre todo el primero, me parece una Marijaia ideal!

Una pena que no hayáis ganado!!!

josu dijo...

Neuk zuzenean ikusi ditut eta benetan oso ondo daudela, ikasleenak eta Olatzena. Beti ez dute onenek irabazten!
Zorionak egindako lanagatik eta ea hurrengoan errepikatzen duzuen!!

Bigunki dijo...

¡¡Menudos alumnos !!
¡¡ y menuda profersora!!

Luk dijo...

Enhorabuena!! Son muy buenos! Ahora mismo sustituiria algun finalista por uno de ellos.
Es una currada muy chula.. por poner algun pero de cara al concurso, yo habria trabajado más la tipografia, la colocación, los tamaños... bueno, yo es que soy de mucho alinear textos!! no me hagas caso!! jajaja... Felicidades, de verdad!

Unknown dijo...

tremendos los carteles!!! el primero sobre todo me encanta!!!

Tximpunzera dijo...

Pues con sinceridad tengo que decir que me gustan los tres, pero el tuyo es diferente a lo que suele ser habitual, por esta razón sería el que elegiría.
Enhorabuena a tus alumnos y a ti.
Besos.

esti dijo...

Olatz merezi du egindako lana erakustea. Zurea kartel bezala ez da aukeratua izan baina udaletxeak egutegia argitaratu ez gero abuztuko orria hor dago, hobea ezin. Ikasleek egin dituzten karteletan hurrengorako zapi urdiña ipini, gorria Deustukoa da eta......kar, kar,kar.

Ganxetades dijo...

Tu idea es muy buena, muy visual!! Pero los carteles de los alumnos tampoco se quedan atrás.

Marilo H. dijo...

Muy txulos!! me gustan vuestras Mari Jaias...pena no haber ganado el concurso...Yo os hubiera votado fijo!!..;-)

LaNeRe dijo...

Me encantan!!!
Me hubiese encantado ver el cartel este verano en Bilbao.
Me encantan...