martes, 30 de septiembre de 2008

GALLINITA

Éste es un regalo que le he hecho a un amigo que tiene un bar ideal.
Él tiene un exquisito gusto en la decoración de su local.
Todo el mundo le regala todo tipo de gallinitas......y yo le he hecho ésta en versión ganchillo. Éste es el envoltorio.Es redecilla reciclada de verduras.

La gallinita va dentro de una caja redonda, y cuando se abre la tapa....ahí pegados están los huevos.


También he utilizado cosas recicladas



Ésta es la parte trasera de la caja.También le he puesto una tirita arriba para tener de dónde colgar.
Es muy pequeñita, pero ha quedado bonita.




6 comentarios:

Penélope dijo...

¡Vaya careto de colocón!¡Que buena! ¡Mañana se la enseño a mi hijo! (¿Conoces el anuncio "¡No a la promoción!"?) :)

Unknown dijo...

q pasada!!! tiene pinta de mosquearse como le quites los huevos, jejejeje!

M. dijo...

Vaya cuellilarga que es.
Y pone huevos de lo lindo.

Iván dijo...

jejeje qué original, te he dejado un premio en mi blog, :D

Susana dijo...

Me encanta la gallina. El otro día vi esto por internet y me acordé de ti:
http://en.dawanda.com/product/226385-SAPlanet-Amigurumi-Doll-Rapunzel-Rapunzel
Es una preciosidad, a que si???

Unknown dijo...

Que preciosa la gallinita!!!