sábado, 27 de septiembre de 2008

KAPLA

Susana, como te dije....cuando tuviéramos algo contruido,editaría algo del KAPLA.
Kapla es un juego de construcciones , que he conocido este verano.Lo tenían en la sala de juegos de un hotel en Bretaña.
Cuando volvimos de vacaciones, me quise informar un poco del tema...y es así como he conocido a Susana y a sus preciosos retales. Para los que todavía no lo conozcáis......son multitud de piezas de madera, todas iguales,....y consiste en ir creando figuras sin pegarlas.Hay que ir colocándolas guardando distancias y equilibrio para que no se caígan.

Hay todo un mundo en torno a este precioso juego.
Aquí os enseño alguna cosa que hemos hecho con el libro de modelos que viene con el juego.

Cuando tengamos algo más decente, volveré a editar algo .
Gracias Susana por conocerlo un poco más.


5 comentarios:

M. dijo...

!Buenísimo! A mi tb me interesa ya me dirás dónde lo has conseguido y el tamaño.
Para tener en clase me parece fantástico.

Susana dijo...

Que bien Olatz, ya os veo disfrutando del juego... Yo lo tengo en mi aula (de niños de 5 años) y es uno de los juegos que más les gustan. Lo chulo de este juego es tener un montón de piezas. Yo tengo unas pocas. Mi padre prometió fabricarme él más (pues el juego es carillo, teniendo en cuenta que no son más que unos listones de madera todos iguales) pero aún estamos esperando... yo también quiero mostrar alguna cosilla cuando hagamos algo grande...
Ah, y a quien preguntaba dónde conseguirlo, simplemente pregunta en una juguetería especializada en juegos educativos.

anuska dijo...

a mi sobrina le encanta construir, seguro q este también le gusta ^_*

Penélope Aventurera dijo...

A estas alturas ya habrás sospechado que he hecho un ciber salto blogueril. Me haría mucha ilu si me haces una visita a mi nueva madeja -> http://niunpuntoatras.wordpress.com/
Supongo que poco a poco recuperaré los hilos sueltos.

Hoenky dijo...

Si si, el KAPLA es un juego fantástico de construcción. En www.kinuma.com tienen todas las cajas y tablitas de colores y los libros. Además te lo mandan donde tu quieras. Pero seguro que ya lo sabéis.
Yo lo compré para navidades y los niños están encantados. Lo usan para cualquier ocasión. Incluso lo frien en la sartén como barritas de pezcado, una pasada. Bon profit.